¿Dónde están los Magios?

Última noticia: Pepe es yeta hasta cuando no viene

En una tarde para el olvido, Magios F.C. sufrió la derrota más abultada desde que participa en cancha de 11 al caer por 4 a 0 frente a “Aburranse”. El mal desempeño de la mayoría de los jugadores y la falta de algunos titulares, sumado al buen pie de los rivales, fueron las causales principales de esta derrota.

Por Martín Oriozabala

Un día bellísimo en el cielo, un campo de juego en muy buenas condiciones y Porta con guantes daban a entender que podía ser el día en el que Magios se reencontrara con la victoria.

¿Si además de guantes te traés las manos? 

Pero todo fue negro, y mucho más que Sauro. Sólo los centrales y el arquero se salvaron del pésimo desempeño del equipo.

Magios, que salió a la cancha con Porta; Max, Nolo, JP, Tincho; Coto, Chino, Diego, Pablo; Cubo y Oca, no encontró el juego que mostró en todo el torneo en ningún momento.

Los 11 de la gente 

No se llegó con claridad en ningún momento. Sólo un tiro de Cubo al final del partido hizo que los guantes del arquero contrario se tiñeran con tierra.

En los primeros 20 minutos Magios mantuvo un mínimo control ante las arremetidas de los “celestes”, aunque se podría decir que el equipo no paraba ni el tranvía de Caballito. Al promediar la primera etapa, Pablo le cedió su lugar a Álvaro. Todo empeoraría, aunque no por el cambio, obviamente. En 15 minutos, “Aburranse” logró irse al descanso con un contundente 3 a 0 a favor.

En la segunda etapa Magios intentaría descontar, pero jamás inquieto al rival. A los 30 minutos del complemento “Aburranse” conseguiría un nuevo gol y decretaría el 4 a 0 final.

Sin dudas este Magios no se parece en nada al que se vino viendo en el resto de los partidos. Sólo la camiseta fue similar.

Más allá de la superioridad que consiguió el rival, los rojinegros no estaban, en su mayoría, al nivel de siempre. No hubo pases certeros, despejes concretos, seguridad y convicción. Hasta “cucuruchi” Ocampo no logró convertir. No sólo eso, sino que perdió el primer lugar en la tabla de goleadores.

 Ahora el cucurucho viene vac�o

Sin lugar a dudas que este equipo logrará revertir esta situación y terminará el torneo con una buena base. Pero para eso, debe haber muchas ganas y esfuerzo, si no, todo es lo que se consigue en varios partidos se pierde en 80 minutos.

Premio Maradona Premio Maradona: Nuevamente JP, porque se pone el equipo al hombro, y Porta.
Premio Chenemigo Premio Chenemigo: Tincho, estuvo realmente desconocido, no le embocó ni a una sola pelota.

Anuncios

1 comentario

  1. cabrenes demierdaç


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s