Se dejó todo pero no alcanzó

Confirmado: Pepe es yeta

Magios F.C. vivió una experiencia repetida. Al equipo de Palermo le costaba mucho vencer a los equipos que no gozaban de una excelente posición en la tabla y no contaban con todos sus jugadores. Pero hoy la experiencia fue a la inversa. “Isótopos” mostró un planteo mezquino y se vio frente a un Magios que luchó en todo momento con hasta 9 jugadores y que merecía la victoria.

Por Martín Oriozabala

Un sabor agridulce dejó a los jugadores del barrio de Palermo el partido de hoy frente al último de la tabla.

A pesar de la derrota por 3 a 2, Magios mostró que tiene espíritu, amor propio y ganas de progresar.

Nuevamente la suerte no estuvo de su lado. A pesar de contar inicialmente con 13 jugadores en su plantel, rápidamente se vio reducido a once por una descompostura de Diego Zitto (se teme que Branco haya tomado medidas vengativas) y un atraso en el vuelo privado de Ignacio Migliavacca. Además, Marcelo Compte, expulsado en la fecha anterior, pretendía jugar bajo el nombre de Pablo Ruggia (afuera por lesión). Pero Compte no contaba con que el árbitro del cotejo sería el mismo que el domingo 3/6 lo sacara la cartulina roja.

“Descompostura” de Diego“Avión atrasado” de Nacho

Magios comenzaría el partido con 10 jugadores. Porta; Max, Negro, Seba, Tincho; Tute, Pepe, Fede; Oca y Cubo sería la formación.

Los 10 de la gente 

En los primeros minutos a los rojinegros les costaría encontrar el ritmo de juego. “Isótopos”, al igual que en todo el partido, atacaría con muchos de sus jugadores pero sin un juego claro y decidido.

Magios vs. Isótopos

A los 15 minutos los de remera del Chelsea se pondrían en ventaja tras que el juez de línea convalidara un gol que en realidad jamás fue. Según el “cieguito de turno”, la pelota ingresó en su totalidad, cuando en realidad ni la mitad del esférico paso la línea.

Are you talking to me, Oriozabala? 

Pero a Magios nada lo detiene, y 10 minutos después, el incansable goleador Ocampo pondría la paridad parcial. Tras un pase profundo de Tincho, Cubo daría una espontánea asistencia a “Cucuruchi”, que ante la salida del arquero la picó sobre el cuerpo.

Oca está on fire

En el segundo tiempo, tras poner el motor a punto, Magios saldría con las ganas y la convicción de llevarse a los de Mourinho por delante. Pero la hecatombe, la debacle total, sacudiría los corazones de todo el equipo. Sebastián sufriría una torcedura en su tobillo izquierdo y debía abandonar definitivamente la cancha. En estudios posteriores el doctor le diagnosticó un esguince en los ligamentos del tobillo, por lo que el 6 tendría, por lo menos, un mes de inactividad.

Magios debía aguantar el resultado y tratar de ganarlo de contra. Y tras recibir una pelota en el vértice derecho del área, nuevamente Agustín Ocampo clavaría un derechazo cruzado al segundo palo del arquero y pasaría al frente. Magios seguía demostrando que tiene hambre.

Magio con hambre

En lo que quedó de partido Magios consiguió varias veces llegar al arco rival con tranquilidad y hasta hubiesen podido aumentar la diferencia abultadamente. Pero la mala puntería de Tincho, las malas decisiones del mismo “cieguito” que cobró mal el primero gol de “Isótopos” (anulo un gol aludiendo a una inexistente posición adelantada) y algunas jugadas de más de los volantes y delanteros lo impidieron.

En los diez minutos finales “Isótopos” convertiría dos goles que le darían la victoria. Inmerecidos tres puntos que debían aumentar las arcas rojinegras.

Festejo de los de Mourinho

Pero más allá de la derrota, Magios mostró que no piensa dejarse llevar por encima. Fue un resultado injusto por donde se lo mire.

Premio Maradona Premio Maradona: El Negro, por su entrega constante en la defensa; y Tute, porque a pesar de estar lesionado dejó todo como nunca.

Premio Chenemigo Premio Chenemigo: El juez de línea, porque más que dirigir estaba pensando en el choripán que iba a comer; y Max, porque sigue sin encontrar su mejor juego. Te necesitamos “Galgo”.

Anuncios

1 comentario

  1. NADAMAS PONEN TONTERIAS

    QUE NO ENTIENDO

    POR QUE NO PONEN ALGO

    QUE VELLA CON

    EL TEMA


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s