Su próximo rival: las estadísticas

Por fin se les dio

Magios F.C. consiguió su primera victoria no sólo en el torneo de la Rana sino que en cancha de 11. Por esto es que su partido contra “Los pungas de la 32” quedará en la historia de este equipo. Pero lo más importante es el próximo contrincante de Magios: sus propios fantasmas.

Por Martín Oriozabala

Hasta Alejandro Fabbri sabe que las estadísticas no ayudan a Magios F.C. Pero como nadie pensaba que el Getafe iba a poder eliminar al Barça o que Cañas podría vencer dos veces en dos semanas a Roger Federer, pero sin embargo ambos hechos se dieron, por qué no pensar que el equipo de Palermo logrará vencer esa estadística negativa.

Si esta mentira jugó en el Real Madrid, puede pasar cualquier cosa 

Pero antes que seguir hablando sobre esta numerología, es importante marcar que Magios F.C. logró una importante, emotiva e infartante victoria sobre “Los Pungas de la 32” por 3 a 2.

 ¿Pungas? Esto es un punga!!!

El partido comenzó vibrante, con ambos equipos buscando el arco rival desenfrenadamente. Magios salió a la cancha con Pablo; Max, Nacho, JP y Tincho; Tute, Diego, Sebas y Chino; Cubo y Oca. Luego, en el segundo tiempo, Fede ingresaría por Sebas y Jhony por Tute. Finalmente, Sebas volvería a entrar para ocupar el lugar del Chino, que había pasado a jugar de doble 5.

 Los 11 de la gente

El equipo azul abriría el marcador cuando a los 7 minutos logrará poner el 1 a 0. Los fantasmas aparecieron, pero esta vez fueron vencidos. A los pocos minutos, aproximadamente a los 15, Agustín Ocampo pondría, tras una excelente jugada en equipo y exquisita definición, la paridad en el resultado parcial. Pero antes de finalizar el primer tiempo, y con la desventaja para Magios de jugar con el sol poniente en contra, un jugador “punga” envió un centro llovido al centro del área que picó y pasó por sobre el cuerpo de la “Araña” Ruggia, quien imposibilitado por el sol, no logró realizar buenos cálculos.

Luego de charlar en el entretiempo y de poner las cosas en claro – sobre todo en el aspecto táctico y psicológico – los rojinegros se lanzaron en busca de la victoria. Y fue con un gol de Oca – quien ya lleva 5 tantos en apenas tres cotejos – a los 33 minutos y uno de Jhony – nuevamente firme para cuando el equipo lo necesita – a los 40 minutos, que Magios, agónicamente, conseguía su primera victoria de manera sufrida, heroica y magnánima.

Invasión luego de la victoria

Pero como hablábamos al principio, Magios deberá enfrentar el próximo domingo a sus fantasmas, a las estadísticas. Hay un dato que no es menor y que ya es preocupante: MAGIOS NUNCA CONSIGUIÓ LUEGO DE UNA VICTORIA UN BUEN RESULTADO EN EL PARTIDO POSTERIOR, YA SEA UNA VICTORIA COMO UN EMPATE.

Qué linda Victoria!!! 

Estos muchachos seguramente intentarán volcar este estigma. Si siguen jugando con las ganas y espíritu que lo vienen haciendo hasta ahora, seguramente lo lograrán.

Premio Maradona Premio Maradona: Cubo y Oca. Su constante aporte al juego del equipo rojinegro y sus goles, respectivamente, los hacen merecedores de este premio.
Premio Chenemigo Premio Chenemigo: El árbitro. Como estamos acostumbrados, una paupérrima actuación de los hombres de negro.

Anuncios

3 comentarios

  1. muy bueno el relato !! y quién es la chica de arriba la novia de chino??

  2. ke fome esta porke no comentan otras cosas mas interesantes

  3. puto


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s